Notable estreno del Circuito Nacional Veteranos en Las Torres de Cotillas

Eventos

Notable estreno del Circuito Nacional Veteranos en Las Torres de Cotillas

Fin de semana de estreno de Las Torres de Cotillas dentro del Circuito Nacional de Veteranos con notable aprticipación y nivel de juego durante las dos jornadas de competición. El madrileño Francisco Ruíz y el murciano César Fernández fueron los más laureados de la competición con pleno al llevarse los tres triunfos en las tres pruebas en las que tomaron parte.

Gran actuación de Francisco Ruíz (Hoyo Manzanares) que aún siendo un C2 ha sido capaz de alzarse con los triunfos en el dobles masculino B1-B2 junto a Miguel Ángel Polo (Drop Toledo), más el individual masculino C2 y el dobles mixtos C1-C2-SV junto a Pilar Pinto (Caser Clear Madrid). De esta manera suma su 11º título de la campaña en circuitos nacionales y se presenta en los próximos Campeonatos de España dispuesto a revalidar los dos títulos logarados en 2014. También triplete para el jugador de la tierra César Fernández (Ciudad de Totana) con triunfos en individual masculino A1, dobles masculino A2 y dobles mixto A1-A2. 

Además, dobletes de Sergio Berenguer (Pitius), Carolina López (Ciudad de Totana), Miguel Ángel Polo (Drop de Toledo), Miguel Vaz (Collado Villalba), Gloria Latorre (Collado Villalba) y Pilar Pinto (Caser Clear Madrid) demostrando su buen nivel antes de los Campeonatos de España que tendrán lugar a principios de mato en Huelva.

Este Circuito Nacional de Veteranos Las Torres de Cotillas 5* se ha celebrado gracias a la Federación Española de Bádminton y Sección de Bádminton del Club Atletismo Las Torres; el patrocinio de Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y Federación de Bádminton de la Región de Murcia; y la colaboración de UCAM, Hero, www.pulifilsubastas.com, Regiomur Vending, Hotel Los Romeros, Yonex y Mujer y Bádminton.

 

+INFO

Circuito Nacional de Veteranos Las Torres de Cotillas 5*

 

« Atrás