Pablo Abián y Haideé Ojeda triunfan por duplicado en el Máster Absoluto Manises

Eventos

Pablo Abián y Haideé Ojeda triunfan por duplicado en el Máster Absoluto Manises

Una nueva edición del Máster Absoluto de Manises 8* dio como grandes protagonsitas a Pablo Abián y Haidee Ojeda al conseguir dos primeros puestos cada uno. En las diferentes modalidades se pudieron ver las líneas sobre las que girará los títulos de los próximos Campeonatos de España que se disputan en dos semanas.

Pablo Abián (IES La Orden) siguió sumando títulos a su palmarés con los triunfos en individual masculino y dobles masculino. En el individual masculino Abián fue superando rivales hasta deshacerse en la final de Manu Vázquez (Arroyo Tejada) por 21-14 21-8. Mientras en el dobles masculino, haciendo pareja con su hermano Javier Abián (Ibiza), derrotaron a Jesús Cebey-Adrián Márquez (IES La Orden) por 21-8 21-16.

En cuanto a Haideé Ojeda (IES La Orden), la onubense se llevó el dobles femenino haciendo pareja durante esta competición con su compañera de club Noelia Jiménez (IES La Orden) derrotando a Caroline Gates-Elena Olmos (Independiente-Bellaterra) por 21-6 21-9. Su segunda victoria en Manises llegó en el dobles mixto donde junto con el felizmente de vuelta en las pistas Víctor Martín (IES La Orden) derrotó en la final a Rafael Gálvez-Marina Fernández (Benalmádena) por 21-13 21-9.

La prueba de individual femenino se resolvió del lado de Laura Samaniego (Soderinsa Rinconada) en la que fue la mejor final del campeonato. La alicantina se deshizo de Sandra Chirlaque (Pitius) por un igualado 21-19 19-21 21-19 que se disputó a lo largo de más de una hora de encuentro.

FINALES Máster Absoluto Manises 8*

Este Máster Absoluto Manises 8* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Badminton, Federación de Badminton de la Comunidad Valenciana y Club Badminton Manises; el patrocinio de Ayuntamiento de Manises, Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y Carbonell; y la colaboración de Yonex.

 

+INFO

Máster Absoluto Manises 8*

 

« Atrás