JOMA y COE, unidos hasta Tokio 2020

General

JOMA y COE, unidos hasta Tokio 2020

El Comité Olímpico Español y la empresa de ropa deportiva JOMA han firmado un acuerdo por el cual la marca española se convierte en empresa patrocinadora y suministradora exclusiva de uniformidad para todas las competiciones en las que participen equipos del COE desde los Juegos Europeos de Bakú de 2015, Juegos Olímpicos de verano de Río 2016 y hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante el acto, presidido por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el presidente de JOMA, Fructuoso López, se proyectaron vídeos explicativos de la firma española cuya proyección ascendente a lo largo de sus 50 años de historia ha sido colosal, con una implantación de marca en más de 80 países a lo largo del mundo.

López, en su emotivo discurso, contó los comienzos de la firma española y su trayectoria hasta el momento actual. Quiso agradecer al Comité Olímpico Español, contar con una marca española para los futuros Juegos y deseó la mayor de las suertes a todos los deportistas que lo conforman.

El embajador de Azerbaiyán, Altay Efendiev, presente en el acto, destacó la grandeza de los I Juegos Europeos y felicitó al COE y a JOMA por la rúbrica de este acuerdo. 

Por su parte, el presidente del COE, Alejandro Blanco, alabó el gran trabajo que ha hecho a lo largo de este periodo la empresa JOMA y explicó que “la idea de este proyecto es trabajar por España y para el deporte español junto con una empresa donde el trabajo, la sencillez y el tiempo otorgan el sello de calidad y excelencia que lleva JOMA”.

Paula Benes (Taekwondo), Eugenia Bustabad (Lucha), Clara Azurmendi (Bádminton), Francisco Garrigós (Judo), Junior Santana (Halterofilia) y Yosuba Sissoko (Boxeo) fueron los deportistas que lucieron los modelos de la uniformidad española, presentados por los deportistas olímpicos y conductores del acto, José Luis Abajo “Pirri” y Carolina Pascual.

Al acto acudieron presidentes y representantes de las Federaciones Españolas, miembros del Comité Ejecutivo del COE, gestores y técnicos del deporte, además de diferentes medios de comunicación.

 

+INFO

⇒ Imagen: ©Ignacio Casares / COE

« Atrás