Formación: Curso Coach Level I BEC-BWF en Madrid

Entrenadores

Formación: Curso Coach Level I BEC-BWF en Madrid

La Federación Española de Bádminton está integrando sus enseñanzas oficiales (Nivel I, II, y III) a las titulaciones federativas a nivel mundial (Level I, II y futuro Level III). Desde hace dos temporadas algunos de los cursos que se programan conllevan dicha homologación.

 

Para este verano la FESBA en colaboración con la Federación de Bádminton del Principado de Asturias van a realizar un curso de nivel II al cual se le va a adherir el de Coach Level 2. Como requisito de acceso a esta formación mundial, y según se especifica en la convocatoria, la titulación necesaria es la de Coach Level 1.

Entendiendo que no todos los entrenadores de nivel I que quieren matricularse al curso de nivel II de Asturias 2015 tienen esa titulación, la FESBA va a organizar un curso de Level 1 con la finalidad de que las personas que se encuentren en esta situación y parten del nivel I exigido en los requisitos de matriculación, puedan cursarlo y, una vez superado, tengan el acceso directo a poderse inscribir en el nivel II – Coach Level 2. 

Este curso se realizaría en Madrid y tendría una carga horaria de 15 horas. Las fechas y la ubicación concreta, así como, el resto de información, se publicará en los próximos días.

« Atrás