CAF Sport Center recibe la Homologación FESBA para su Escuela de Formación

Desarrollo

CAF Sport Center recibe la Homologación FESBA para su Escuela de Formación

La empresa CAF Sport Center ha recibido la Homologación FESBA para su ya tradicional Esucela de Formación de Deportistas y Entrenadores que tendrá lugar entre el 2 y 9 de agosto en Málaga. Esta Escuela ya fue la Escuela de Verano - Academia de Tecnificación FESBA en el verano del 2013, por lo que mantiene el nivel de calidad que la hace referencia en el verano de nuestro deporte.

La Escuela de Formación de Deportistas y Entrenadores CAF Sport Center 2015 tendrá lugar en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga con disponibilidad de 9 pistas de bádminton que se complementan con pistas de pádel, atletismo, piscinas, circuito físicos al aire libre, etc. El alojamiento será de primer nivel en el Albergue Inturjoven de Málaga que cuenta con instalaciones en pleno casco urbano de Málaga.

El amplio programa de actividades incluye sesiones de mañana y tarde que finalizarán con una competición final. Además, se proyectan actividades de preparación física, visitas culturales a Málaga y su entorno y actividades de ocio. Esto permite que la Escuela de Formación CAF Sport Center 2015 sea ideal para cualquier aficionado al bádminton, sea de la edad que sea, con personalización en grupos júnior -menores de 18 años- y senior/vetranos -mayores de 18 años- con alternativas en los regímenes de interno o externo.

El estar dotado de la Homologación FESBA supone un plus para esta actividad, destacando la presencia de Carlos Longo en calidad de miembro del staff FESBA, solo unas semanas después de dirigir a los deportistas españoles en los I Juegos Europeos Bakú 2015 junto a Yoana Martínez.

La fecha límite de inscripción está fijada en el 30 de julio, pero existen diversidad de descuentos en función de inscripción temprana. Pueden consultar todos los aspectos relativos a este asunto y al resto de la Escuela de Formación CAF Sport Center 2015 en los enlaces inferiores.

 

+INFO

Escuela de Formación CAF Sport Center 2015

Convocatoria

Formulario de Inscripción

« Atrás