El Campus YONEX Internacional La Nucía 2015 apura sus últimas plazas

El Campus YONEX Internacional La Nucía 2015 apura sus últimas plazas

A falta de tres semanas para el inicio del Campus YONEX Internacional La Nucía 2015 aún quedan 20 plazas para completar el tope de 100 participantes en uno de los principales eventos veraniegos del bádminton español. Esta Escuela de Formación homolagada por FESBA cuenta hasta la fecha con 80 inscritos, 20 de ellos procedentes de Italia, Bélgica y Malta, y un staff de 10 técnicos de primer nivel internacional que disfrutarán con una mezcla de bádminton y ocio en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

Bajo la organización de una empresa de amplia experiencia como Arisport, Arturo Ruíz -director técnico de la Federación Italiana- será el coordinador un año más reuniendo a un gran elenco de profesionales como el danés Jakob Toft, el inglés Robert Wetherell o los españoles Mario Carulla, Andoni Azurmendi, Salvador Franco o Javier Gallego. La presencia de grandes jugadores extranjeros con presencia en los próximos Campeonatos del Mundo 2015 o de los hasta 27 medallistas en campeonatos nacionales hacen de este Campus YONEX una oportunidad única sea cual sea tu nivel desde veteranos hasta minibádminton.

Para facilitar tu presencia en este evento, la organización pone a disposición de los interesados una gran gama de descuentos en la inscripción siendo alguno de ellos los otorgados por el 'Plan de Bonificaciones e Incentivos FESBA'. Consulta todos ellos en la información que aparecen en los enlaces adjuntos.

 

+INFO

Campus Yonex Internacional de Bádminton La Nucía 2015

Convocatoria

Formulario de Inscripción

« Atrás