Comienza la BEC Summer School con amplia presencia española

Comienza la BEC Summer School con amplia presencia española

La localidad eslovena de Podcetrtek alberga durante toda esta semana la XXXIV BEC Summer School con la presencia de 84 jugadores de 25 países. Entre todos ellos aparece una amplia representación española compuesta por 6 jugadores y 2 técnicos.

Esta nueva edición de la Summer School de Badminton Europe presenta un plantel de jugadores referencia a nivel sub-17 dentro del bádminton continental que vivirán intensas jornadas de entrenamiento, así como competiciones tanto de individual como de dobles. Al mismo tiempo, los entrenadores presentes desarrollarán el BWF-BEC Coach Level II impartido pos un staff de referencia continental, donde algunos de ellos repetirán en el Campus Internacional YONEX La Nucía 2015 con Homologación FESBA a inicios de agosto. 

La destacada presencia española está compuesta por los jugadores Yaiza Villacorta, Lara Villacorta, Natalia Rodríguez, José Molares, Jose María Rodríguez y Álvaro Vázquez -de izquierda a derecha como aparecen en la foto-, así como por los técnicos Enrique Bernardos -izquierda- y Adrián Álvarez -derecha-. Algunos de ellos ya veteranos en esta Summer School tras repetir experiencia, buscan seguir evolucionando junto con sus homónimos europeos hasta el próximo domingo en una experiencia de gran valor en sus carreras.

 

+INFO

Summer School 2015

 

« Atrás