El Gran Prix Rusia como prueba premundial para Pablo Abián

Alta Competición

El Gran Prix Rusia como prueba premundial para Pablo Abián

Última prueba antes de los Campeonatos del Mundo 2015 para Pablo Abián con la disputa del Grand Prix Rusia Open que se disputa en Vladivostok hasta el próximo domingo. Tras los buenos resultados cosechados en el último mes y medio, Abián buscará seguir sumando puntos en el ránking mundial en una prueba donde parte como 6º cabeza de serie.

En una competición premundialista donde se darán cita algunos de los participantes en la cita capital de la temporada, Abián -acompañado por su herman y técnico Javier Abián- buscará avanzar lo máximo posible en un cuadro donde aparece en el horizonte de los cuartos de final el primer cabeza de serie, el indonesio Tommy Sugiarto. Antes de eso, el español deberá superar en su debut el miércoles a las 6:25 -hora española- a un clasico como el esloveno Iztok Utrosa y posteriormente enfrentamientos sucesivos de dieciseisavos de final y octavos de final.

Tras la disputa de este torneo, Abián se desplazará a Bangkok (Tailandia) para realizar una concentración de 12 días junto con el extécnico FESBA Feng Xingquiao y un conjunto de jugadores de categoría mundial. Esta última etapa pretende conseguir el estado de forma óptimo de Abián antes de iniciar el 10 de agosto en Yakarta los Campeonatos del Mundo.

 

+INFO

Russian Open 2015

« Atrás