VII Jornadas Nacionales de Bádminton: presente y futuro del bádminton español

General

VII Jornadas Nacionales de Bádminton: presente y futuro del bádminton español

La Federación Española de Bádminton tiene el placer de informarles de la celebración de las VII Jornadas de Bádminton: presente y futuro del bádminton español. Estas Jornadas, que tendrán lugar en Madrid del 4 al 6 de septiembre, serán un punto de encuentro entre todos los que forman el bádminton español para seguir avanzando de la mano en la constante mejora de nuestro deporte.

Desde la Federación Española de Bádminton se ha cursado invitación a federaciones territoriales, pudiendo estas completar una presencia global de todas sus áreas de acción, así como a los distintos representantes de la Asamblea General, organizadores de competiciones nacionales, clubes de División de Honor y Primera Nacional, miembros del Comité Nacional de Árbitros, Comisión Mujer y Bádminton y Comisión Asesora de Veteranos. La numerosa presencia que se espera permitirá trabajar a través de mesas redondas, talleres y debates en la construcción de sucesivos peldaños en el exitoso camino de nuestro deporte.

En los enlaces inferiores pueden encontrar toda la información al respecto. Para cuaqluier aclaración, pueden ponerse en contacto con David Serrano -director de desarrollo FESBA- a través de los procedimientos que se detallan. Una vez que formalicen su inscripción desde FESBA se podrán en contacto con los interesados para confirmar diferentes aspectos.

 

+INFO

VII Jornadas Nacionales de Bádminton

Convocatoria

Programa

« Atrás