Andalucía y Cataluña abren inscripción en sus Ligas de 2ª División

Eventos

Andalucía y Cataluña abren inscripción en sus Ligas de 2ª División

Una vez ha quedado definida la Liga Nacional de Bádminton en División de Honor y Primera Nacional, empiezan a habilitarse las diferentes Ligas Territoriales que conforman la 2ª División. Andalucía y Cataluña han sido las primeras en solicitar su reconocimiento a nivel nacional y tiene ya abierto su periodo de inscripción.

La Federación Andaluza de Bádminton ha abierto el periodo de inscripción que finaliza el 28 de agosto, realizandose posteriormente el sorteo el lunes 31 de agosto. La estructura de la Liga se amntiene con una 1ª fase a disputarse en dos jornadas con encuentros múltiples repartidos en dos sedes, para encarar posteriormente los cuartos de final en sede única y las semifinales y final a ida y vuelta en las pistas de cada uno de los equipos. El CB Arjonilla es el actual campeón, consiguiendo posteriormente su ascenso a Primera Nacional.

La Federación Catalana de Bádminton también ha abierto el periodo de inscripción que finañziará el próximo 21 de septiembre [AMPLIACIÓN hasta 25 de septiembre]. El formato de competición mantiene el formato de tre jornadas con múltiples enfrentamientos en cada una de ellas. De entre todos los encuentros de las tres jornadas saldrá el campeón. El actual campeón es el San Fernando que podría volver a intentar renovar título tras no conseguir posteriormente el ascenso a Primera Nacional.

 

+INFO

Liga Nacional de Clubes 2015-2016

Ligas Territoriales 2ª División

« Atrás