Oferta de plazas I Curso Parabádminton BEC en Países Bajos

Parabádminton

Oferta de plazas I Curso Parabádminton BEC en Países Bajos

La Federación Española de Bádminton oferta diferentes modalidades de plazas -con sus correspondientes becas y ayudas- para realizar el I Curso de Parabádminton BEC que tendrá lugar en Veenedaal (Países Bajos) del 11 al 13 de diciembre.

Este I Curso de Parabádminton está organizado por Badminton Europe Confederation (BEC) y está orientado para un perfil de entrenadores-gestores que están interesados en formarse dentro del mundo del parabádminton. El plan formativo abordará las dinámicas de trabajo y herramientas necesarias para trabajar en parabádminton, dentro de los aspectos de entrenamiento y administración para incrementar la presencia de esta modalidad. 

AYUDAS PARA LA ACTIVIDAD

La Federación Española de Bádminton oferta las siguientes modalidades de plazas:

  • 1 Plaza Genérica BEC. Cubre desplazamiento hasta 250€, alojamiento en habitación doble y comidas. Todo ello bajo financiación de BEC.
  • 1 Plaza Femenina apoyada por el proyecto Mujer y Bádminton. Cubre el coste total del desplazamiento, alojamiento en habitación doble y comidas. 
  • Plazas de Libre Participación. Bajo financiación individual***  

 *** En el caso de que existan alumnos interesados desde la Federación se contactará con BEC para plantear la posibilidad de que puedan ayudar a estos alumnos en alojamiento y comidas (dependerá de BEC la decisión), asi como, en el caso de que los interesados sean mujeres se estudiará desde FESBA la posibilidad de que sea apoyada por el proyecto Mujer y Bádminton (en base a los fondos disponibles). 

PROCEDIMIENTO PARA LOS INTERESADOS

 

1. Requisitos de acceso. 

  •  OBLIGATORIOS BEC

- Conocimiento básico en bádminton como entrenador y conocimiento basicos como gestor deportivo.

- Buen nivel de la lengua inglesa.

 

2. Plazos de inscripción.

  • Hasta las 14:00CET del 20.10.2015. plazo para solicitud de plazas a FESBA.

 

3. Documentación a presentar.

  • Curriculum vitae
  • Envío a David Serrano: Director de Desarrollo y formación. david.serrano@badminton.es con copia a parabadminton@badminton.es 

 

4. Resolución de ayudas.

En caso de recibir más solicitudes de las ofertadas, el Área de Desarrollo y Formación resolverá la concesión en función al curriculum vitae que se nos adjunte. La Federación Española de Bádminton seleccionará a los participantes y realizará la propuesta a la Federación Europea de Bádminton, siendo esta última la que tiene la decisión sobre la admisión del interesado.

 

+INFO

BEC 1st Para-Badminton Education Course - Veenendaal (Países Bajos)

« Atrás