Carolina Marín suma una nueva final en Hong Kong

Alta Competición

Carolina Marín suma una nueva final en Hong Kong

Todo bajo control ha demostrado tener Carolina Marín durante su semana en el Hong Kong Open. Nueva final para la española tras derrotar en semifinal a la china Yihan Wang por 21-18 21-16 y certificar una semana perfecta donde no ha cedido un solo set hasta el momento.

El partido se presentaba como el más complicado hasta la fecha en esta cita asiática. Aunque Marín había derrotado con solvencia a Yihan Wang en sus últimos enfrentamientos, la china venía mostrando mejores sensaciones en las últimas citas del circuito mundial. La igualdad inicial se mantuvo hasta el intervalo del primer set donde tras ordenar el plan de juego, Marín salió directa a por el triunfo parcial cerrando la ventaja en 21-18. En la segunda manga se mantuvo la dinámica de esta segunda parte de primer set donde Marín siempre llevó el control del juego y el marcador para cerrar el partido en 21-16.

La final se disputará en la mañana del domingo ante la japonesa Okuhara que viene completando un torneo espectaclar eliminando a Li Xuerui, Sung Ji Hyun y Tai Tzu e Intanon con aparente facilidad. El balance entre ambas jugadoras es de empate a 1. En busca de su segundo título de la temporada, sexto del año 2015, la final podrá seguirse en DIRECTO en Teledeporte en horario a determinar una vez finalicen las semifinales. La retransmisión contará con la locución de Javier López y los comentarios de la olímpica Yoana Martínez.

 

+Info

Hong Kong Open 2015

« Atrás