PABLO ABIAN: EL HOMBRE RECORD

 Pablo redPablo SueciaPablo Abián hace historia alcanzando la mejor posición en el ranking mundial que un español haya alcanzado jamás. El bilbilitano número 39 del mundo bate así su propio récord del 18 de octubre del 2007 cuando ocupó el número 41. El bádminton es pañol puede sentirse orgulloso de contar con jugadores tan competitivos como Pablo quien representa un ejemplo para nuestros jóvenes jugadores para salir a las pistas del mundo con la cabeza bien alta y con la seguridad de que ser español es una garantía de éxito.

 Cuatro finales consecutivas, dos de ellas ganadas, victorias ante jugadores consagrados dentro del Circuito Europeo y Mundial, medallistas, campeones del mundo júnior, etc. Pablo Abián está demostrando en estas dos últimas temporadas que se ha convertido en uno de los jugadores más regulares y competitivos del Circuito Europeo. Asi lo acredita también su segunda posición en el Ranking Europeo en el que se sitúa por detrás del finlandés Ville Lang, aunque el español cuenta con cuatro competiciones menos. 

Pablo red

Pablo Abián se muestra muy satisfecho con sus últimos resultados y su progresión y asegura que la metodología que se está siguiendo en los campeonatos y el estudio de los adversarios gracias al análisis de video con Dartfish ayuda a sus buenos resultados. Su entrenador Fernando Rivas, asegura que su compromiso con el entrenamiento y la intensidad a la que lo realiza es uno de los factores clave del éxito de Pablo.

« Atrás