CAMPEONATO ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011. FINALES

Sin sorpresas para las finales del Campeonato de España UniverUniversidad de Valladolidsitario que se jugarán mañana miércoles en las instalaciones de la Universidad de Valladolid.

Un total de 135 partidos disputados a lo largo del día de hoy han decantado unas finales apasionantes en las que los grandes favoritos se van a jugar el título de campeones de España en la categoría universitaria.

En individual masculino, Pablo Abián (Universidad Camilo José Cela) junto a Ernesto Velázquez (Universidad Politécnica de Madrid) serán los protagonistas.

En chicas, Laura Molina (Universidad Pablo de Olavide) y Sandra Chirlaque (Universidad de Alicante) se disputarán el título.

Las finales de dobles estarán compuestas por:

dobles masculino: Pablo y Javier Abián (Universidad Camilo José Cela) vs Daniel Sánchez y Elieezer Ojeda (Universidad Politécnica de Madrid)

dobles femenino: Noelia Jiménez y Paula Rodríguez (Universidad Católica San Antonio) vs Haidee Ojeda y Ana Mª Martín (Universidad de Sevilla)

dobles mixtos: Laura Molina y Carlos Longo (Universidad Pablo de Olavide) vs Paula Rodríguez y Sergio Llopis (Universidad Católica San Antonio)

 

 

« Atrás