TODO PREPARADO PARA LOS PLAY OFF EN DIVISION DE HONOR

La Liga Nacional División de Honor entra en su parte crucial, una vez finalizada la liguilla de grupos, ya no hay margen para el error y los encuentros que cada equipo dispute desde este momento serán los que marquen el destino de esta temporada para cada uno.

En la décima jornada, disputada este pasado fin de semana,  Soderinsa Rinconada ha cumplido con lo que indicaba la tabla de clasificación y se impuso a Benalmádena por 5-2. De nuevo los rinconeros se mostraron muy sólidos y olvidaron el traspiés de la jornada anterior.  Benalmádena por su parte ha visto como sus opciones de entrar como segundo de grupo, en la jornada anterior llegó a estar virtualmente clasificado para el Play Off por el título pero el calendario le ha obligado a jugarse todas sus opciones en último partido frente al poderoso Soderinsa Rinconada que a su vez acudía a este partido con ganas de cambiar la imagen de la anterior jornada. Benalmádena finalmente ocupa el cuarto puesto de la clasificación (empatado a puntos con el segundo, Ibiza ), lo que le obliga a disputar el Play Off Permanencia Directa .


Ibiza cortó en seco la racha de Bantierra Huesca y venció con comodidad por 1-6, con este resultado Ibiza se situó en segunda posición en el Grupo A , colándose en la recta final de esta Fase en el Play Off por el Título. Bantierra Huesca por su parte pasa al Play Off Permanencia Directa.


Alicante venció a Jorge Guillén (2-5) y no dejó pasar la oportunidad de acceder al Play Off por el Título, mientras que Jorge Guillén seguirá luchando por la permanencia pero para conseguirlo deberá conseguir su primera victoria en División de Honor, un resultado que por ahora se le resiste.

Grupo A final Fase Regular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Grupo B, IES La Orden no ha vacilado a lo largo de la Fase de Grupos y ha vencido en todos sus enfrentamientos, en esta última jornada no ha cambiado su curso y se impuso con comodidad a Pitiús (6-1). Acaban los onubenses como único equipo imbatido y Pitiús tendrá que disputar el Play Off por la Permanencia Directa al haber finalizado en cuarta posición. La clasificación ha resultado muy reñida, no en vano Pitiús y Veleta han empatado a puntos (15).


Torrejón Paracuellos Saglas ha cumplido los pronósticos  derrotando a Xátiva, Valencia Terra i Mar, que finaliza en quinta posición y disputará también la Permanencia Directa mientras que los madrileños jugarán el Play Off por el Título.


Veleta, que ha tenido un gran final de Fase con 3 victorias en los últimos 4 encuentros disputados, se ha situado en tercer lugar por lo que disputará también el Play Off por el Título. Thebes&Reale A Estrada nada pudo hacer contra los granadinos y sucumbió por 1-6, con lo que finaliza esta Fase en sexta posición y se jugará el descenso en dos apasionantes encuentros.

grupo B Final Fase Regular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A algunos equipos la Primera Fase se les ha hecho muy larga y aunque comenzaron bien en las últimas jornadas los resultados  propios y los de otros equipos han hecho que finalmente se encuentren en puestos inferiores a lo que todo hacía pensar en un principio.

La clasificación y el orden de los encuentros ya es oficial , si quieres conocer todos los detalles sigue este enlace.

Fase Regular Division Honor Finalizada

 

« Atrás