LOS FAVORITOS NO FALLAN EN LA SEGUNDA JORNADA DEL INTERNACIONAL DE ESPAÑA

Beatriz Corrales 2Carolina Marín y Pablo Abián, cabezas de serie número 1 ganan sus partidos respectivamente.

La segunda jornada del Spanish Open ha traído consigo buenas noticias para los principales jugadores españoles.

A primera hora de la mañana el aragonés Pablo Abián ganaba su primer encuentro, no sin sufrimiento tras perder la primera manga por 17-21 contra el holandés Nick Fransman. Sin embargo el español supo reponerse a tiempo y se llevó el encuentro tras ganar el segundo y tercer set por 21-14 y 21-11.

Sigue la jornada del sabado en todostorneos

Sigue los partidos de nuestros olimpicos en la plataforma badminton 2.0

Por la tarde Pablo certificaba su pase a la jornada de mañana tras imponerse con autoridad al danés Emil Holst por 21-16 y 21-12.

En el cuadro femenino la onubense Carolina Marín se ha impuesto con rotundidad en ambos partidos. Primero contra la india Tanvi Lad y después contra la checa Lucie Cerna por 21-14 y 21-8.

En el cuadro de individual femenino siguen en la competición las grandes favoritas para la victoria final. Además de Carolina Marín, nombres como Tatiana Bibik, Salakjit Ponsana, Sashina Vignes, Anne Hald y Beatriz Corrales darán mucho que hablar en la intensa jornada de mañana.

Reseñable es también la clasificación de Ernesto Velázquez que ha disputado uno de sus mejores encuentros de la temporada y que le ha servido para imponerse al cabeza de serie número 2 Kevin Cordón.

Mientras en dobles mixtos no ha habido margen para la sorpresa y las parejas R.Zirnwald-Elisabeth Baldauf, la francesa Ronan Labar-Emilie Lefel y la alemana Hill Zzander-Franziska Volkmann continúan demostrando su poderío.

« Atrás