CAROLINA MARÍN Y PABLO ABIÁN CONTINÚAN LA PREPARACIÓN DE LOS JJ.OO EN DINAMARCA Y FRANCIA

Arturo y Fernando en Londres 2011Los jugadores españoles se trasladarán primeramente a la capital danesa para desarrollar una serie de entrenamientos con jugadores de alto nivel. De tal modo, jugadores como los daneses Jan Jorgensen o Peter Gade o el inglés Rajiv Ouseph formarán parte del stage de entrenamiento junto con el español que tendrá lugar desde el 9 de julio hasta el día 12 del mismo . Por su parte la onubense se verá las caras con la poderosas Tine Baun o Pi Hongnyan entre otras.

Al finalizar este primer Stage los españoles pondrán rumbo a tierras francesas, en concreto a la ciudad de Lille, donde proseguirán con su preparación a través de partidos de entrenamiento con diferentes jugadores de la Federación Francesa de Bádminton, siguiendo la línea del anterior Stage de Dinamarca.

 

Una vez realizadas ambas actividades de preparación, tanto Carolina Marín como Pablo Abián continuarán con sus entrenamientos en el CARD de Madrid con un último Stage de entrenamiento que tendrá lugar del 18 al 24 de julio, que será la última actividad que realizarán nuestros jugadores, antes de poner rumbo a Londres para disputar los Juegos Olímpicos el día 24 de julio.

 

 

 

 

« Atrás