DIA DE EMOCIONES PARA NUESTROS OLIMPICOS

Recepción RajoyPUBLICADO EL SORTEO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES, RECEPCION EN LA MONCLOA CON EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y EN LA ZARZUELA CON SS.MM LOS REYES DE ESPAÑA Y LOS PRINCIPES DE ASTURIAS.

Visita el álbum de fotos que se irá actualizando con los momentos más importantes de nuestro equipo olímpico en Londres.

Mañana al mediodía partirán hacia Londres en un vuelo de la compañía Iberia junto al resto de la expedición olímpica.

Logo Londres 2012En el transcurso de la mañana se ha celebrado en el Centro de Prensa del Parque Olímpico de la capital británica el sorteo que ha emparejado a los jugadores que lucharán por alzarse con una medalla olímpica. En el cuadro masculino el sorteo ha deparado que Pablo Abián cayese en el grupo O, junto al cabeza de serie número 11 Taufik Hidayat y el checo Petr Koukal, que actualmente ocupa el puesto número 78 del ranking mundial. En el cuadro femenino Carolina Marín ha tenido peor suerte en esta ocasión ya que se tendrá que enfrentar a la cabeza de serie número 3, la poderosa jugadora china Li Xuerui. Su grupo se completa con la jugadora peruana Claudia Rivero, número 95 del ranking mundial, que recientemente ha declarado su intención de retirarse de la alta competición tras finalizar su actuación en los JJ.OO.

Consulta el sorteo de todas las pruebas de los JJOO de LOndres 2012.

Por la tarde, una representación de deportistas, oficiales y presidentes de Federaciones marchaba a la Moncloa para ser recibido por Mariano Rajoy y posteriormente a la Zarzuela para ser recibidos por SSMM los Reyes de España y los Príncipes de Asturias. Un acto sin duda cargado de emociones donde nuestro equipo olímpico encabezado por nuestro presidente David Cabello que mantenía unas palabras con el Presidente del Gobierno, SSMM los Reyes de España y los Príncipes de Asturias. Al acto acudieron el Ministro de Educación, Cultura y Deporte Jose Ignacio Wert y el Presidente del CSD, MIguel Cardenal.

« Atrás