EL EQUIPO OLIMPICO ESPAÑOL YA ESTA EN LA VILLA OLIMPICA

IMG_0895Nuestros campeones ya se encuentran en la Villa Olímpica después de salir con retraso de la T4 y tardar 3 horas desde el aeropuerto debido al gran tráfico en la ciudad londinense.

Mañana entrenaran junto al equipo francés, búlgaro y holandés en su primer contacto de cara a los partidos que tendrán que disputar. Es hora de conseguir buenas sensaciones y adaptarse lo más rápidamente posible a la nueva estancia de nuestros deportistas en la ciudad olímpica.

Actualizado álbum de fotos.

IMG_0898Con numerosos medios de comunicación tanto en Barajas como a la llegada a Londres nuestros deportistas ya están metidos de lleno en la gran cita olímpica que comenzará el día 27 de julio.

A partir de mañana, nuestro equipo dedicará su tiempo a realizar entrenamientos para preparar los partidos que tendrán en sus respectivos grupos, diversos actos protocolario con el COE y descansar para ultimar su puesta a punto antes los partidos que disputarán a partir del fin de semana.

Consulta los horarios de los partidos de los españoles aquí. Debutarán el domingo: Carolina Marín contra la china, cabeza de serie nº3, Xuerue Li y Pablo Abián contra el checo Petr Koukal.

« Atrás