BYE BYE LONDON

Pablo Abian no ha podido con el gran Taufik Hidayat y finalmente ha perdido 20-22, 11-21 en un partido marcado por la igualdad del primer set y que pudo cambiar el devenir del partido. La estrategia era clara: Pablo debia ser paciente, bajar el volante para evitar el gran ataque del indonesio y conseguir que la superioridad fisica del español condicionara las posibilidades de nuestro jugador.

Con un volante de set para Pablo, el español ha rematado cruzado sobre la red cuando todos los espectadores cantaban ya el punto. En el segundo set, con el aire a favor de Pablo, no ha podido controlar el volante en los primeros puntos y esto ha hecho que el indonesio obtuviera una comoda ventaja que ha sido constante en todo el set.

 

Con este partido, finaliza la participacion española en badminton. Los partidos de nuestros españoles han tenido un seguimiento muy significativo en España a traves de Teledeporte que ha retransmitido los cuatro partidos bien en diferido o bien en directo y que se agradece en un deporte que, en España, aun tiene mucho recorrido en cuanto a seguimiento mediatico pero que goza de gran popularidad en Europa y Asia.

« Atrás