Encuentro Nacional de Centros Escolares

 

I ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS ESCOLARES

VUELA CON EL BÁDMINTON

 La Federación Española de Bádminton junto con el Consejo Superior de Deportes, convocan el I Encuentro Nacional de Centros Escolares "Vuela con el Bádminton". Se trata de una prueba clasificatoria para representar a España en el Campeonato del Mundo Escolar, a celebrarse en mayo en la ciudad búlgara de Sofía.

 

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

  • Ya se ha publicado el sorteo y programa de la competición. Pincha aquí para consultarlo en la web de TodosTorneos.
  • El lunes 8 de marzo finaliza el plazo para enviar al CSD y a la FESBA el impreso de inscripción de deportistas y el certificado de escolarización del centro. El envío de dicho impreso deben realizarlo las Comunidades Autónomas.
  • Las acreditaciones se realizarán el viernes día 12 en el Hotel Dinastía de 18.00 a 20.00 h. Será imprescindible que el delegado presente el DNI (o documento equivalente en la UE) o pasaporte individual en el caso de participantes españoles, y tarjeta de residente o pasaporte individual originales en el caso de los participantes extranjeros.

 

 

INFORMACIÓN GENERAL PARA CENTROS ESCOLARES

 

Lugar de celebración. Getafe (Madrid). Polideportivo Alhóndiga - Sector III, de Getafe. Carretera de Getafe a Leganés, s/n. 

Fechas.  Del 12 al 14 de marzo de 2.010

Tipo de competición.  Competición por equipos, categoría masculina y categoría femenina. Cada encuentro constará de 5 partidos (3 individuales y 2 dobles), aunque esto podrá variar en función de la inscripción. Cada equipo debe constar de 4 jugadores y un entrenador.

Edades. Todos los jugadores deben haber nacido en 1993, 1994, 1995 ó 1996. No se aceptará la participación de ningún deportista nacido en años diferentes a estos.

Inscripciones. Cada Comunidad Autónoma será la encargada de realizar la inscripción de los centros escolares que la representarán. Los centros escolares que deseen participar deberán contactar con la Federación Territorial de su comunidad y desde allí le explicarán el proceso a seguir. Pincha aquí para ver el contacto de las Federaciones Territoriales.

Costes. La participación en dicho evento está exenta de costes. El Consejo Superior de Deportes costeará, a través de las Comunidades Autónomas, los gastos de desplazamiento de los centros. Los gastos de alojamiento (en caso de ser necesarios)  y manutención correrán a cargo de cada equipo.

Hotel oficial.

             Hotel Dinastía (3 estrellas) 

             C/ Becquer s/n.  Getafe, Madrid.             

              Tlf.: 916820073

  (Consultar en la convocatoria la oferta especial de precios para el Campenato de Bádminton)

    

DOCUMENTOS 

Convocatoria.

Relación de centros participantes.

Sorteo y programa de la competición.

Impreso de pre-inscripción equipos femeninos  (fecha límite de envío: 25 de Febrero).

Impreso de inscripción equipos masculinos (fecha límite de envío: 25 de Febrero).

Impreso de inscripción de deportistas (fecha límite de envío: lunes 8 de marzo).

  * Los impresos de inscripción deben enviarlos las Comunidades Autónomas, según se indica en la convocatoria. Los centros escolares que deséen participar, deberán contactar con su Federación Territorial para ralizar la inscripción.

También se encuentra disponible esta información en el Calendario General de Eventos. 

Logo fesbaCSD