VUELA CON EL BÁDMINTON. Centros seleccionados 2010-2011

LogoA continuación relacionamos los centros escolares que han sido seleccionados para recibir un pack de la Campaña Vuela con el Bádminton. Pincha en el nombre de cada comunidad para descargar la lista de centros seleccionados.

INSTRUCCIONES PARA RECIBIR EL PACK.

1. Comprueba si tu centro ha sido selecciando.

2. En caso afirmativo, abona los gastos de envío (24 € para península y 35 € para las Islas, Ceuta y Melilla) en el número de cuenta: 2100 3734  71- 2200123586 (La Caixa). IMPORTANTE: en el concepto debes indicar el código que le ha sido asignado a tu centro seguido de la palabra VUELA (ejmplo: MUR01 - VUELA)

3. Envíanos el justificante de pago o transferencia (puedes hacerlo por fax al 91 535 23 43 o al mail vuela@badminton.es). Recuerda comprobar que el código del centro es legible (en caso contrario, escríbelo a boli con letras grandes).  

Una vez realizados estos tres sencillos pasos, recibirás el pack en tu centro escolar. Todos los centros deberán haber completado estos pasos antes del 31 de Diciembre de 2010 AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 30 DE ENERO Aquellos centros que habiendo sido seleccionados el 1 de enero de 2011 no hayan abonado los gastos de envío, serán automáticamente descartados y otro centro pasará a ocupar su puesto.

Y no os preocupéis por los días festivos; sabemos que trabajamos con centros escolares por lo que tendremos en cuenta los puentes y diferentes festividades a la hora de realizar los envíos.

ENHORABUENA A LOS CENTROS SELECCIONADOS!

 

ANDALUCÍA

ARAGÓN

ASTURIAS

CANARIAS

CANTABRÍA

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA LEÓN

CATALUÑA

COMUNIDAD VALENCIANA  

EXTREMADURA

GALICIA

BALEARES*

Aún en proceso de selección de centros

LA RIOJA

PAIS VASCO

NAVARRA

MURCIA

MADRID

 

 

*Las comunidades de Baleares, Extremadura y Madrid fusionan la Campaña Vuela con el Bádminton con otras campañas de promoción autonómica cuyos calendarios y procedimientos pueden contemplar algunas variaciones. No obstante, colgaremos en esta sección la información de los centros seleccionados cuando nos sea remitida. Para más info podéis contactar con las Federaciones Territoriales de estas comunidades.