VUELA CON EL BÁDMINTON. Curso Escolar 2011/2012

Logo      

             VUELA CON EL BADMINTON

             Curso Escolar 2011 - 2012

 
 
La Campaña de Promoción Escolar "Vuela con el Bádminton" vuelve a comenzar ,desde su puesta en marcha se han enviado más de 5000 packs, lo que ha supuesto una gran inversión para nuestra Federación. Esta inversión ha sido muy importante  a nivel  económico pero también a nivel de esfuerzo, de horas de trabajo y de mucha, mucha ilusión.
 

Toda esta ilusión y dedicación no ha sido en balde ya que gracias al trabajo de todos y todas hemos conseguido que el bádminton sea uno de los deportes más practicados en nuestros centros escolares. A todos y todas los docentes que habéis colaborado, muchas gracias.

 
Esta edición 2011 - 2012 va a suponer un antes y un después en nuestra campaña ya que será el año en que creemos una herramienta fundamental para todos aquellos profesionales que necesiten disponer de ejercicios y juegos para su labor diaria. La página web "Vuela con el Bádminton" se hará realidad en esta edición, para ello la Federación Española de Bádminton ha creado un grupo de trabajo con profesionales de la docencia y de nuestro deporte. En estos momentos se están desarrollando multitud de contenidos para que tan pronto esté lista la web podamos ofrecer numerosa información para la docencia.
 
La creación de nuevos materiales era una petición que muchos profesionales nos realizaban y atendiendo a sus demandas y a las de los Coordinadores de las distintas Comunidades Autónomas hemos decidido dar este paso hacia la excelencia en nuestros contenidos. De esta forma, al finalizar esta edición , habremos conseguido dar una ayuda integral a los docentes, por un lado material deportivo en los años previos y ahora baterías de ejercicios, juegos, información interesante y muchos, muchos más contenidos.
 
Tan pronto esté todo preparado nos pondremos en contacto con todos vosotros.Berni - muñecote
 
 Plataforma con videos de competiciones, concentraciones, promocionales...
 
 El oso Berni es la mascota de Vuela con el Bádminton
 
 

 

 

 

Logo fesba Logo Fundación Deporte Jóven (CSD)LogoPROADES