Curso de Monitor - Shuttle Time / Cataluña

Entrenadores

Curso de Monitor - Shuttle Time / Cataluña

La red de formación lanzada por la Federación Española de Bádminton en la temporada 2016-2017 sigue dando pasos hacia adelante. Tras la celebración de los Cursos de Tutores para Monitores Shuttle Time, la Federación Catalana de Bádminton da el pistoletazo de salida a los Cursos de Monitores bajo el nuevo formato del Shuttle Time realizada por FESBA para fomentar la formación.

La Federación Catalana de Bádminton realizará entre el 7 y 8 de enero de 2017 en Granollers el primer Curso de Tutor del renovado plan formativo FESBA bajo la dirección de Eduard Mateos y la tutorización del propio Mateos y Ben Caldwell. Esta actividad permitirá formar la que será primera promoción de Monitores de Bádminton Shuttle Time de la Federación Española de Bàdminton. Estos nuevos monitores recibirán una formación actualizada dirigida a la promoción de nuestro deporte con contenidos propios del programa internacional Shuttle Time, así como contenidos propios adaptadas a la naturaleza del bádminton español.

Estos Cursos de Monitor Shuttle Time pretende expandir nuestro deporte a través de la creación de una red de formadores de formadores que creen y dinamicen actividades formativas para la creación de monitores de bádminton. De esta manera, se sienta la base de crear monitores formados en las necesidades de nuestro deporte que soporte el crecimiento de la estructura de practicantes que es objetivo primordial de FESBA para el ciclo 2016-2020.

 

+Info

Cursos de Monitores Shuttle Time FESBA

Curso de Monitor Shuttle Time - Granollers CAT 2017

« Atrás