FESBA y AEPSAD juntos a través de MVP Sport

Desarrollo

FESBA y AEPSAD juntos a través de MVP Sport

La Federación Española de Bádminton dentro de su firme compromiso con la educación y los valores asociados al deporte dentro del programa de deporte escolar Bádminton+ ha llevado a cabo acciones de desarrollo conjunto con la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Como fruto de esta relación, la primera acción a llevar a cabo será la promoción de uso por parte de los docentes del programa de la aplicación MVP Sport.

MVP Sport App es un proyecto impulsado por la Asociación Motivación y Valores Positivos a través de Deporte (MVP Sport) en colaboración con la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), la Universidad de Alicante y con la propia Diputación de Alicante.

MVP Sport App se convierte en una guía de referencia para que los profesionales del deporte diseñen experiencias y proyectos deportivos innovadores que favorezcan el desarrollo de valores positivos y hábitos de salud a través de la Educación Física y del deporte.

Conoce el proyecto de la MVP Sport App. Descarga la App gratuitamente

♦ Google Play

♦ App Store

Esta es la primera de una serie de actuaciones conjuntas que FESBA y AEPSAD quieren llevar a cabo a lo largo del año 2018. El objetivo es, a través de la educación y la formación, establecer pautas de actuación para los deportistas del futuro y para las personas, con especial incidencia en los docentes y entrenadores, que día a día conviven con ellos y que son parte fundamental de su desarrollo en todos los ámbitos de la vida.

 

+Info

Bádminton+

AEPSAD en FESBA

« Atrás