News

  • El Master Sub-11 echó a volar en Solares

    1810 El Master Sub-11 echó a volar en Solares

    El ya asentado circuito de Máster Sub-11 que se viene realizando en paralelo a los Máster Absoluto dio comienzo el fin de semana pasada en Solares. En las tres pruebas disputadas dentro de la especialidad de minibádminton sobre la que se disputa esta categoría, las victorias se repartieron entre Baleares, Asturias y Aragón.

  • Pablo Abián dominó el Master Absoluto Solares 2018

    1510 Pablo Abián dominó el Master Absoluto Solares 2018

    Estreno del circuito de Másters Absolutos 2018 con la disputa del Máster Solares 6* que tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo Mies del Corro de Valdecilla. Como empieza a ser una tradición en el circuito, Pablo Abián se llevó el doblete de tierras cántabras con sus victorias en individual y dobles masculino junto a su hermano Javier Abián.

  • Asturias y Madrid, campeonas de España de selecciones

    2906 Asturias y Madrid, campeonas de España de selecciones

    Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar se celebró durante esta semana en Liencres (Cantabria) con la victoria de Asturias en categoría infantil y Madrid en cadete. En el cierre habitual de cada temporada, las distintas selecciones evidenciaron la ilusión por una competición que permite competir por equipos por un objetivo común.

  • Pablo Abián y Khrystyna Dhzanhobecova, protagonistas en el Máster Absoluto Liencres

    1610 Pablo Abián y Khrystyna Dhzanhobecova, protagonistas en el Máster Absoluto Liencres

    La temporada 2017-2018 comenzó para la disputa de los Máster Absoluto con el celebrado en Liencres (Cantabria) con categoría 6*. En una competición donde se dieron cita varias de las referencias de los circuitos nacionales, Pablo Abián y Khrystyna Dhzanhobecova fueron los protagonoistas con triunfos por duplicado.

  • Los sub-13 y sub-17 a buen nivel en Liencres

    3101 Los sub-13 y sub-17 a buen nivel en Liencres

    El circuito de Máster Jóvenes Sub-13 y Sub-17 continuó este fin de semana con la disputa del Máster Jóvenes Liencres 8*. En un torneo que sigue demostrando el alto nivel medio del circuito nacional, la ovetese Laura Álvarez fue la jugadora que sobresalió entre todos los presentes con dos títulos dentro de la categoría sub-13.

Cantabria

EVENTOS

  RÁNKING CANTABRIA  

 

  IM  IF  DM  DF  DX  

 

< Presidente Mª Luisa Pérez de la Torre y Calvo
Vicepresidente Enrique Javier Ruíz Moreno
  Francisco Salazar López
Secretaria General Mª José García Pedrosa
Director Deportivo Enrique Javier Ruíz Moreno