Calendario FESBA

« Atrás

2017 Summer School
Grupo:Escuela Formación
Fechas: A
Semana:27
Categoría:Summer School
Ciudad:Podcetrtek
País:Eslovenia
Web:

PROCEDIMIENTO DEPORTISTAS Y TÉCNICOS CON LICENCIA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON.

6 plazas para deportistas y 4 plazas para técnicos. 

Ver información en link de Federación Europea de Bádminton. 

 

Fechas Clave

hasta el 20 de febrero de 2017: los deportistas y técnicos interesados deberán enviar su solicitud a david.serrano@badminton.es

PREINSCRIPCIONES RECIBIDAS E INSCRIPCIÓN FINAL REALIZADA A BEC.

DEPORTISTAS: ningún solicitante.

TECNICOS: Joel Montoro, Juan Carlos Cuevas.

TÉCNICO ESPAÑOL QUE FORMARÁ PARTE DEL STAFF DE LA FEDERACIÓN EUROPEA EN LA SUMMER SCHOOL: Fran Dacal.

 

6 de marzo de 2017: fin plazo marcado por la Federación Europea de Bádminton para inscribir a técnicos y deportistas.

♦ Adjudicación de Plazas

La Federación Española de Bádminton seleccionará a los participantes y realizará la propuesta a la Federación Europea de Bádminton. El número de plazas que BE oferta son: 6 para deportistas, 4 para técnicos. Tendrán preferencia deportistas sub-17 nacidos en el año 2000 y 2001. También podrán ser aceptados deportistas sub-19.

♦ Requísitos mínimos

Los deportistas y técnicos seleccionados deberán de cumplir los requisitos especificados en la convocatoria y que se pueden consultar en el link de la Federación Europea de Bádminton. La actividad, está orientada a jugadores de buen nivel nacional. Tanto técnicos como deportistas deberán poseer un dominio fluido de la lengua inglesa.

Además del dominio del inglés y el propio nivel de los jugadores, se valora de forma positiva para la propuesta que FESBA haga a BE que los jugadores esten integrados en un centro de tecnificación a seguimiento nacional.

♦ Cuotas de inscripción

La cuota de inscripción es de 450 € tanto para técnicos como para jugadores. Esta cantidad será ingresada en la cuenta bancaria de la Federación Española de Bádminton en base a las indicaciones que para este particular sean comunicados a los seleccionados.

Para los técnicos se cursa durante la Summer School el curso de ST Teacher y de Coach Level II y está organizado por Badminton Europe Confederation (BEC).