Calendario FESBA

« Atrás

XV Concentración Nacional SBC
Grupo:SBC
Fechas: A
Semana:24
Categoría:Sub11-Sub13
Ciudad:Madrid
País:España

INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La XV Concentración Nacional SBC 2018 se celebra de manera paralela al Spanish International Open y al Clinic SBC 2018.

 

Día y hora de incorporación a la actividad: miércoles 13 de junio hasta las 16:00 horas. 

Lugar de incorporación: Colegio Mayor Marqués de la Ensenada.

Día y hora de salida de la actividad: domingo 17 de junio a partir de las 13:00 horas. 

CONDICIONES

Desde la Federación Española de Bádminton se financiará el alojamiento y manutención a todos los deportistas y técnicos que participen en la actividad. El desplazamiento corre por cuenta de los deportistas, técnicos, clubes o Federaciones Territoriales según el caso. En el caso de los coordinadores territoriales se financiará además el desplazamiento a la actividad.

STAFF FESBA

Coordinador Nacional SBC: Francisco José Casermeiro.

Seleccionadores Nacionales apoyo a concentración SBC: Carlos Longo, Patricia Perez y Salvador Franco.

Monitora de tiempo libre: Julia Rizo Albero

Director Deportivo: David Serrano.

INFORMACIÓN Y PARTICIPANTES.

- Jugadores Participantes: LISTADO JUGADORES

- Coordinadores Territoriales y Técnicos SBC que acompañan jugadores: Participan en la concentración nacional SBC y el programa formativo (Viernes y Sábado) LISTADO COORDINADORES Y TÉCNICOS CN-PF

- Técnicos SBC subvencionados para el Clinic SBC 2018: Se incorporan el Viernes a las 16:00 y su participación finaliza el Sábado a las 15:00. LISTADO TÉCNICOS PF.

PROGRAMA CONCENTRACIÓN NACIONAL

Programa de la actividad: PROGRAMA CN 2018 V.1

PROGRAMA FORMATIVO: "CLINIC SBC 2018"

El Clinic SBC 2018 Comienza el Viernes 15 de Junio a las 16:15 y finaliza el Sábado a las 15:00. Se celebra de manera paralela a la Concentración nacional SBC y debemos tener en cuenta los siguientes aspectos.

1. Su asistencia es obligatoria para Coordinadores territoriales, Técnicos SBC que clasifican jugadores, y Técnicos SBC subvencionados que participan en el programa formativo.

2. A los técnicos principales de clubes SBC que solo participan en el programa formativo, FESBA subvenciona alojamiento y manutención desde el inicio del clinic hasta su finalización (incluyendo almuerzo del sábado) 

3. Los técnicos y coordinadores mencionados anteriormente tienen realizada automáticamente la matrícula y la reserva de alojamiento, por lo que si existe alguna baja de última hora deberá ser comunicada antes del 3 JUNIO de 2018.

4. Del 1 al 8 de Junio se ofertarán 12 plazas abiertas a todos los técnicos Nacionales e internacionales que quieran participar en el clinic, previo procedimiento de inscripción y pago. Se adjuntan documentos:

PROGRAMA CLINIC SBC 2018.

FORMULARIO Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION.

DOCUMENTOS DE CARÁCTER TÉCNICO STAFF FESBA, COORDINADORES Y TÉCNICOS

EVALUACIÓN JUGADORES