Calendario FESBA

« Atrás

BEC Summer School
Grupo:Escuela Formación
Fechas: A
Semana:26
Categoría:Summer School
Ciudad:Podčetrtek
País:Slovenia

 

BEC Summer School 2021

Badminton Europe Confederation ha comunicado la apertura del plazo de inscrpción para la Summer School 2021 que tendrá lugar en Podcetrtek (Eslovenia) entre el 3 y 10 de julio de 2021.

Las solicitudes de jugadores recibidas serán estudiadas en base a los criterios establecidos y se remitirá propuesta de inscripción a Badminton Europe. 

 

PROCEDIMIENTO DEPORTISTAS Y TÉCNICOS CON LICENCIA EN LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON

 

♦ Adjudicación de Plazas

La Federación Española de Bádminton seleccionará a los participantes y realizará la propuesta a la Federación Europea de Bádminton. El número de plazas que BE oferta son: 6 plazas para deportistas y 1 plaza para técnico Staff del evento.

 

♦ Requísitos mínimos

Los deportistas y técnicos seleccionados deberán de cumplir los requisitos especificados en . La actividad, está orientada a jugadores Sub15 (nacidos a partir de 2006). Tanto técnico staff como deportistas deberán poseer un dominio fluido de la lengua inglesa. Además del dominio del inglés y el propio nivel de los jugadores, se valora de forma positiva para la propuesta que los jugadores esten integrados en un centro de tecnificación a seguimiento nacional.

 

♦ Cuotas de inscripción

La cuota de inscripción es de 450 €. Esta cantidad será ingresada por el técnico seleccionado en la cuenta bancaria de la Federación Española de Bádminton en base a las indicaciones que para este particular sean comunicados a los seleccionados.

 

♦ Fecha límite de Inscripción

El plazo de inscripciones se abrirá hasta el día 31 de marzo de 2021 a las 12:00 horas: los deportistas y staff interesados en la participación de dicho evento deberán enviar su solicitud con los siguientes datos (Nombre, apellido, género, correo electrónico, información relacionada con alergias o especificaciones alimentarias, talla de camiseta) a andrea.gutierrez@badminton.es

Pueden consultar toda la información del evento en el enlace de la Federación Europea de Bádminton: http://development.badmintoneurope.com/cms/?&pageid=5392