Calendario FESBA

« Atrás

Máster Alto Rendimiento Deportivo COE 2022 - Solicitud de Beca -
Grupo:Entrenadores
Fechas: A
Semana:18
Categoría:Formación
Ciudad:España
País:España

El Comité Olímpico Español, a través de la Federación Española de Bádminton, oferta una beca para la realización del Máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español.

DETALLES DE LA BECA 

El Comité Olímpico Español establece como Beca de Estudios el 50% del coste de la matrícula del Máster que es de 4.000,00 € el total.

REQUISITOS PARA SU SOLICITUD

  1. Ser técnico deportivo con máxima titulación federativa (entrenador nacional o equivalente). Si el alumno pretendiera acceder al título de Máster Título Propio de la UCAM, deberá acreditar una experiencia profesional de al menos dos años en funciones desarrolladas en el ámbito deportivo. La experiencia profesional podrá acreditarse con la certificación de empresas, clubes, federaciones,… o con contrato con entidades y personas.

  2. Ser Graduado, Licenciado o titulación equivalente.

  3. Ser Maestro Especialidad en Educación Física.

  4. Ser diplomado en Fisioterapia o en Nutrición, o en otra área relacionada con las Ciencias Biológicas.

  5. Estar matriculado en el último curso de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o en otro relacionado con las Ciencias Biológicas.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE LA BECA

El interesado o interesada que cumpla con todos los requisitos establecidos anteriormente, deberá remitir su solicitod antes del VIERNES 20 de MAYO de 2022 mediante correo electrónico a francisco.casermeiro@badminton.es adjuntando la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae.
  • formulario de solicitud de BECA. 
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA
Guia del curso 2022-2023                                                                

 

 

Una vez recibidas todas las solicitudes se contactará al candidato o candidata seleccionado y se contactará para confirmar la aceptación de la Beca y que pueda comenzar con el procedimiento de matriculación con el COE.


SOLICITUDES RECIBIDAS

JAVIER MARTÍNEZ MELGAREJO

 

BECA CONCEDIDA

JAVIER MARTÍNEZ MELGAREJO