Calendario FESBA

« Atrás

Clinic Nacional Mujer y Deporte
Grupo:Mujer e Inclusión
Fechas: A
Semana:10
Categoría:Mujer y Deporte
Ciudad:San José de la Rinconada
País:España

¡ LLEGAN LOS RENOVADOS CLINICS NACIONALES MUJER Y DEPORTE 2023 !

 

 

 

SEDE Y FECHA:

  • Pabellón Municipal Fernando Martín. C/. Los Carteros, s/n. San José de La Rinconada (41300 Sevilla)
  • Martes 7 y Jueves 9 de Marzo de 2023

 

CLINIC +BÁDMINTON EN FEMENINO 2023

 

La finalidad principal del CLINIC +BADMINTON EN FEMENINO es la de romper los roles que se asignan al hombre y a la mujer desde edades tempranas, que son los denominados estereotipos de género. La temática principal sobre la que se reflexionará y debatirá será la de mujeres en alianza o que trabajan directamente en el ámbito deportivo y muy concretamente en la especialidad de bádminton. Potenciar la autoestima, la ambición y las expectativas de las mujeres en el mundo del deporte serán los pilares fundamentales del Plan, intentando erradicar los clichés y sus comportamientos asociados, potenciando la labor en los Centros Escolares y fomentar la iniciativa de introducir referentes femeninos en las aulas como primer paso.

PROGRAMA

JORNADA DE INICIACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORAS

Martes, 7 de marzo - 10:00 h.

Juegos de iniciación del bádminton para todas las mujeres que se inscriban de forma gratuita.

Martes, 7 de marzo - 17:00 h.

Entrenamientos para las jugadoras de todos los clubes y escuelas de Sevilla y provincia que se inscriban de forma gratuita en el Pabellón Municipal Fernando Martín. Calle Los Carteros, s/n en San José de La Rinconada.

Jueves. 9 de marzo - 17:00 h.

Entrenamientos para las jugadoras de todos los clubes y escuelas de Sevilla y provincia que se inscriban de forma gratuita en el Pabellón Municipal Fernando Martín. Calle Los Carteros, s/n en San José de La Rinconada.

Sábado, 11de marzo - 17:00 h.

Actividad Extraordinaria: Recepción y reconocimiento a todas las mujeres que han formado parte de nuestra Entidad y fotografía con la Copa de Campeonas de la V Copa lberdrola Absoluta de España 2022.
Asistencia al encuentro de Liga Fase Regular Top10 IBERDROLA.

 

TÉCNICAS

Laura Molina y Marta Molina

 

 

Puedes consultar toda la información del Clinic a través de las Redes sociales de la Federación Española de Bádminton y del Club Bádminton Rinconada.