Convocatoria Turkish Para-Badminton Enes Cup 2016

Parabádminton

Convocatoria Turkish Para-Badminton Enes Cup 2016

La Federación Española de Bádminton convoca a través de su dirección técnica de parabádminton, Carmen Martínez Villanueva, al equipo nacional que participará en el Turkish Para-Badminton International Enes Cup que se celebrará en Konya (Turquía) del 5 al 10 de abril de 2016.

Con esta primera convocatoria 7/2016, FESBA asume las plenas competencias sobre el área de parabádminton materializándose el traspaso de manera definitiva desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF). De esta manera, FESBA organiza y financia todas las actividades del área del mismo modo que el resto de áreas que forman la institución.

Esta actividad forma parte del plan de preparación para los Campeonatos de Europa de Parabádminton que tendrán lugar del 25 al 30 de octubre de 2016 en Beek (Países Bajos).

Desde el Área de Parabádminton se ha designado a Dina Abouzeid como técnica del staff FESBA para atender esta competición. Abouzeid tiene una trayectoria a lo largo de los años vinculada a la selección española de parabádminton durante su gestión en FEDDF. Así mismo, ha continuado su formación desarrollando en diciembre de 2015 el I Curso de Parabádminton de Badminton Europe celebrado en Veeneendal (Países Bajos).

Tal y como se realiza con el resto de convocatorias FESBA, los técnicos federativos se pondrán en contacto con los seleccionados para gestionar los procedimientos logísticos y organizativos derivados de la convocatoria.

 

+Info

Circular 7/2016 Turkish Para-Badminton Enes Cup

Área de Parabádminton

« Atrás