Baleares cumple en el Master Jóvenes Palma 8*

Eventos

Baleares cumple en el Master Jóvenes Palma 8*

Palma acogió este fin de semana el Máster Jovénes 8* en categorías sub-13 y sub-17. La presencia balaear, como no podía ser de otra forma, fue muy destacada de forma que se llevaron la mayoría de los títulos en juego con permiso de El Campello, Alicante y Arjonilla.

Entre los más pequeños en la categoría sub-13, el individual masculino vivió una final entre jugadores ibicencos; por una lado Marc Martin (Ibiza) y por otra Ricardo Rettig (Portmany) donde Ricardo se llevó la final por un 21-10 21-16. Estos dos mismos jugadores hicieron doblete pero en diferentes modalides por un lado Rettig junto a Manuel Hernandez (Ibiza) vencieron en el dobles masculino ante Marcos Cassayas-Alexander Parmentier (La Purisima/Cide) 21-19 21-8, mientras que Martin junto Adriana Mendez (Cide) se llevaban el dobles mixto venciendo a Diego Bodas-Claudia Casimiro (Palma) por un 21-4 21-6. En el apartado femenino se mantuvieron los dobletes pues Elena Payá (El Campelló) venció en la final individual a Nikol Carulla (Alicante) por un 21-14 21-16, para que después estas mismas jugadoras consiguieran con la victoria en el dobles femenino venciendo en la final a Thais Daroca-Inés Fernandez (Menorca) por 21-9 21-10.

Por su parte, los sub-17 tuvieron a Marc Cardona (Portmany) como doble triunfador. En el individual masculino vencía a José Miguel Rodríguez (Arjonilla) por un 21-13 21-15, llevándose junto a Andrea Ibáñez (Pitiús) el dobles mixto derrotando a Alicia María Weisbach-Arashdeep Singh (Calvia) por un 21-10 21-8. En el individual femenino, Carmen Lara (Arjonilla) venció en un gran partido a tres sets a Andrea Ibáñez (Pitiús) por 15-21 21-14 21-19. En los dobles por género, victoria entre las chicas para Júlia Florit-Mª del Mar Umbert (Menorca/Palma) ante Laura Anglada-Adika Carulla (Menorca/Alicante) por un doble 21-8, siendo el masculino para Jaume Triay-Adrián Turmo (Cide) que se imponían a los hermanos Alejandro Baschwitz-Ernesto Baschwitz (Torrejón/Caser Clear) 21-15 21-14.

Este torneo organizado por el Club Bádminton Palma, Federación Española de Bádmintony Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de IBERDROLA y LaLiga4Sports; y la colaboración de Mujer y Bádminton, Ayuntamiento de Palma, Instituto Municipal de Deportes de Mallorca, Consell de Mallorca, Club Badminton Ses Comes, Badminton Mallorca, Club Badminton Calviá, Instaladora In-port y Talleres Abrines.

 

+Info

Máster Jóvenes Palma 2017

Máster Jóvenes Palma 2017 - Medallistas

« Atrás