Paula López acumula títulos en San Sebastián

Eventos

Paula López acumula títulos en San Sebastián

La internacional júnior Paula López sigue acumulando títulos, esta vez con su doble triunfo en el Máster Jóvenes San Sebastián 5* que se ha celebrado este pasado fin de semana. En la cita que abría la campaña respeto a los distintos circuitos nacionales, la madrileña fue la más laureada de una cita donde hubo un variado reparto de títulos.

Paula López (Sierra de Madrid) dentro de la categoría sub-19 se imponía en el dobles femenino y en el dobles mixtos. En el femenino haciendo pareja con Natalia Rodríguez (3Kan Bádminton) conseguían una competida victoria con hasta tres parejas igualadas a victorias en el round robin. Mientras, en el mixtos junto a Andrés Martín (Bianconero) no encontraban oposición y se hacían con el título sin ceder un solo set. El dobles masculino iba para los gallegos Sergio Vidal-Martín Barbado (Athlos) que en otra prueba competida se imponían a los máximos favoritos Martín-Molares (Bianconero/3Kan Bádminton) para alzarse con el título. En los individuales, títulos para la local Nerea Díaz (Aldapeta) que se imponía a Andrea Ibáñez (Pitiús) 21-19 21-5 y para Álvaro Leal (Oviedo) que hacía lo propio en su final ante Sergio Vidal (Athlos) 21-16 21-11.

Entre los más pequeños de la cita, los sub-15, gran igualdad en todas las pruebas. Dominio balear en los individuales con triunfo de Enogat Roy (Portmany) en el masculino ante Suresh Martínez (Bianconero) por 21-17 20-22 21-9, mientras que el femenino iba para Abril Ramón (Es Vedrá) que derrotaba a Sonia Martínez (Olimpia Torrelavega) por 24-22 21-19. En dobles masculino triunfo de Ánder Cubillas-Juán Cantón (Estella) ante Marcos Rodríguez-Enogat Roy (Es Vedrá/Portmany) por 21-19 21-9, en dobles femenino para Laia Díaz-Paula Molins (Canovelles/Granollers) y en el mixtos para Sergi Alcalá-Marta González (Granollers) remontando ante Ánder Cubillas-Sonia Martínez (Estella/Olimpia Torrelavega) por 15-21 21-12 21-15.

Este Máster Jóvenes San Sebastián 5* se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes, Federación Guipuzcoana de Bádminton y Federación Vasca de Bádminton; y la colaboración de LaLiga4Sports, Club Deportivo Fortuna, Club Bádminton Aldapeta, Yonex y Mujer y Deporte.

 

+Info

Máster Jóvenes San Sebastián 2017

Eventos Nacionales Sub-15 y Sub-19

« Atrás