La web de Guadalajara 2018 ya está disponible

General

La web de Guadalajara 2018 ya está disponible

Los Campeonatos de Europa Sénior Guadalajara 2018 ya tienen disponible la web oficial. Todos los veteranos que quieran participar o disfrutar de esta experiencia podrán consultar toda la información actualizada en este nuevo portal  www.guadalajara2018.badminton.es.

Aprovechando el lanzamiento se hace público el logotipo oficial del evento que como elemento referente tiene a un volante con el corcho representando la obra monumental de la capital alcarreña, el Palacio del Infantado. Los clásicos puntos en forma de diamante de la fachada de tan insigne construcción aparecen como elemento identificativo de un curioso volante que volará del 24 al 30 de septiembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

En la que se espera una participación récord que supere ampliamente los 1.000 jugadores, Guadalajara será por una semana núcleo central del bádminton europeo con objetivos deportivos pero también sociales, de convivencia y ocio entre compañeros de distintos países que acudirán con familias y amigos a deisfrutar de una experiencia total.

 

+Info

Web Oficial Guadalajara 2018

Campeonatos de Europa Sénior Guadalajara 2018 - FESBA

Oferta de Alojamiento Oficial

« Atrás