Adolfo Caballero e Isela Miranda, nuevos Árbitros BEC

Árbitros

Adolfo Caballero e Isela Miranda, nuevos Árbitros BEC

Los European Senior Championships 2018 que se celebraron en Guadalajara plantearon como actividad formativa alternativa la evaluación de 10 árbitros de 9 nacionalidades distintas por parte de Badminton Europe (BEC). Entre ellos estuvieron los españoles Adolfo Caballero e Isela Miranda que superaron satisfactoriamente el proceso para ser árbitros acreditados BEC.
La evaluación a lo largo de los Europeos constó de un análisis de sus actuaciones tanto en pista como fuera de ella y examen teórico-práctico realizado durante uno de los días de la competición. En ambos casos, los asesores BEC, Preben Noeies (Dinamarca) y Dave Hinton (Inglaterra),  recomendaron tanto a Adolfo como a Isela para que el Consejo de la BEC ascendiera a nuestros árbitros al nivel de Acreditados, hecho que se materializó con posterioridad.
Con este resultado son ya seis los árbitros de nuestro país que tienen un grado reconocido por nuestra confederación continental. Desde el CNAB se traslada la más sincera enhorabuena y valorar el trabajo y sacrificio que han debido realizar para obtener tan merecido reconocimiento.
 
+Info
 

 

« Atrás