Dobletes de Pablo Abián y Haideé Ojeda en el Máster Granollers

Eventos

Dobletes de Pablo Abián y Haideé Ojeda en el Máster Granollers

El Máster Absoluto Granollers 2019 abrió el encademaineto de eventos de máximo nivel de los absolutos españoles en este 2019 que tras seis pruebas se cerrarán con los Campeonatos de España Absolutos que tendrán lugar en Pontevedra a inicios del mes de mayo. Entre los jugadores más destacados aparecen Pablo Abián y Haideé Ojeda que sumaron dos títulos para ser los jugadores más destacados de la competición.

Pablo Abián (Recre IES La Orden) suma y sigue en su dominio del calendario nacional con los títulos de individual masculino y dobles masculino junto a Javier Abián (Ibiza). Abián se llevaba la final del individual ante Fran Olivares (Ibi) en un choque de menos a más que se resolvía por 22-20 21-18, quedando en tercer lugar dos júniors como Carlos Piris (Granollers) y Albert Perals (Alicante) que vendieron cara su derrota por el pase a la final. En el dobles, los Abián se imponían a Jaume Pérez-Javier Sánchez (Drop Valencia/Rinconada) por 21-17 21-18, siendo los terceros clasificados los locales Bernat Amaya-Marc Gallardo (Granollers) y Sergio García-Brais Vidal (As Neves).

En el dobles femenino era Haideé Ojeda (Recre IES La Orden) la que sumaba el primer título de su particular doblete junto a Laura Molina (Rinconada) al imponerse en la final a Nerea Ivorra-Laura Samaniego (Beneixama/San Fernando) por 21-18 25-23. El segundo título para Ojeda venía vía el dobles mixto junto a Marc Gallardo (Granollers) al derrotar a Javier Sánchez-Laura Molina (Rinconada) por 27-25 21-13, siendo terceros Jaume Pérez-Helena Sánchez (Drop Valencia/Alicante) y Alejandro Ramírez-Elisa Borrás (Benalmádena).

En el individual femenino era Nerea Ivorra (Beneixama) quien se imponía en la final más igualada a Laura Samaniego (San Fernando) por 21-17 19-21 22-20 en una competición en la que Blanca Lucas (Granollers) y Ana Oncina (El Campello) quedaban en tercera plaza.

En paralelo se disputó el Máster Minibádminton para los jugadores sub-11 donde el balear Yaidel Gil (Ibiza) sumaba por partida doble en el individual y el dobles. Título en el individual derrotando a Gonzalo Isabal (Huesca) 15-13 15-12, quedando Raúl Bergua (Huesca) e Íker Rodríguez (As Neves) en la tercera plaza. En el dobles, nueva suma de Gil junto a Adrián Rodríguez ante los propios Isabal-Bergua por 15-12 13-15 15-11. En el individual femenino el título se quedaba en casa con el triunfo de Noelia López (Granollers) ante Asia Tébar (Terrasa) por un doble 15-7.

 

+Info

Máster Absoluto Granollers 2019

Máster Absoluto Granollers 2019 - Medallistas

Máster Absoluto Granollers 2019 - Álbum de Fotos

« Atrás