Dobletes por partida triple en el Master Jóvenes de Granollers

Eventos

Dobletes por partida triple en el Master Jóvenes de Granollers

El Máster Jóvenes Granollers 2019 'Memorial Guadalupe Burgos Sánchez' vivió una nueva edición en memoria de una apasionada del bádminton formativo como fue la recordada este fin de semana. En la competición, el dominio fue claro por parte de tres jugadores que pudieron repetir triunfos en distintas pruebas, así Ania Setién, Ana Caballero y Alejandro Baschwitz sumaban dos títulos por cabeza para ser los jugadores referentes del fin de semana.

En los sub-15, monopolio de Ana Caballero (Alicante) y Alejandro Baschwitz (Paracuellos) que dejaban solo el triunfo del mixtos para Marc Martín-Paula Llavero (Ibiza/Pitiús). Caballero se imponía en el individual a la local Marta González (Granollers) por 21-17 21-19, mientras que en el dobles junto a Nikol Carulla (Alicante) derrotaban a González-Amaia Torralba (Granollers/Belmecher) por 19-21 21-12 21-18. La cuatro jugadoras demostraban que eran las cuatro mejores de la competición copando semifinales del individual y final del dobles.

Por su parte, Baschwitz se llevaba el individual ante Ricardo Rettig (Portmany) en una agónica final por 24-26 21-15 25-23, mientras que en paralelo se imponían en el dobles a Yerai Carretero-Juan Fernández (Aronova/Solares) por 21-17 21-15. En el mixtos, victoria comentada de Martín-Llavero ante los locales Víctor Cañadas-Diana Kosenkova (Granollers) por 21-10 21-9.

Entre los más mayores de los sub-19, era solo Ania Setién (Cíes) quien se imponía por partida doble, en el individual sobre Lucía Rodríguez (As Neves) a la que derrotaba por 21-16 19-21 21-11, y en el dobles junto a María Otegui (Aldapeta) ante Assia El Hadmi-Paula Molins (Granollers) por 21-19 21-8. En el individual masculino triunfo de Antonio Iglesias (Athlos) ante Martín Barbado (Athlos) por 21-14 y retirada, siendo el dobles masculino para los valencianos Diego Moreno-Guillermo Adell (San Fernando) que se imponían a Martín Barbado-Sergio Vidal (Athlos) por un doble 21-19. El mixtos iba para los top-10 del ránking europeo Jacobo Fernández-Lucía Rodríguez (Club del Mar/As Neves) que superaban a Marcos Rodríguez-Río Abril (Portmany/Ibiza) por 21-15 21-16.

Este Máster Jóvenes Granollers 2019 se celebró gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Associació Granollers Esportiva, Ayuntamiento de Granollers y Consejo Superior de Deportes; la colaboración de Consell Català de l’Esport, Unio de Federacions Esportives de Catalunya, Babolat, TF7 Sport, LaLigaSports, Iberdrola y Hotel Iris; teniendo como beneficiario a la Fundació Josep Carreras contra la leucemia a la que se cedió el importe íntegro el canon de la competición.

 

+Info

Máster Jóvenes Granollers 2019

Máster Jóvenes Granollers 2019 - Medallistas

Máster Jóvenes Granollers 2019 - Álbum de Fotos

 

« Atrás