Alto nivel en el Campus YONEX La Nucia 2019

Desarrollo

Alto nivel en el Campus YONEX La Nucia 2019

El Campus Internacional YONEX La Nucia 2019 dio comienzo el pasado domingo 11 cumpliendo ya su séptima edición y ganando año a año en calidad de las instalaciones y nivel de los participantes. Este año 74 jugadores han sido los que han elegido tierras alicantinas para comenzar la temporada y prepararse para los retos de una temporada apasionante.

Organizado por la empresa ARISPORT y homologada como Escuela de Formación de Deportistas y Entrenadores FESBA, esta temporada se ha incrementado la presencia de jugadores internacionales, de manera que las condiciones de entrenamiento de La Nucía para realizar una pretemporada en óptimas condiciones gana terreno entre los países centroeuropeos.

Destacan a nivel nacional los jugadores de la selección sub-17 Ania Setién, Lucía Rodríguez, Rubén García, Daniel Franco y Jacobo Fernández. Por parte internacional, destacan los daneses Line Christophersen y Mads Christophersen, los italianos Fabio Caponio y Giovani Totti, así como distintos jugadores islandeses y eslovacos. Además, la Federación Noruega traslada un stafff de técnicos para estudiar la participación de 16 jugadores del país noruego en el año 2020.

El staff de técnicos ha incrementado su nivel con técnicos de reconocido prestigio en el ámbito nacional como Arturo Ruíz, Salvador Franco, Rafael Vázquez y Ernesto García. Este equipo se ve complementado por la presencia de Peter Gade que por segundo año consecutivo acude a La Nucía aportando su experiencia y los conocimientos que imparte en la Peter Gade Academy.

El Campus se complementa con actividades deportivas a su disposición en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, actividades de ocio nocturnas y actividades naúticas en la zona de Altea.

 

Día a Día - Campus Internacional YONEX La Nucía 2019

« Atrás