Las promesas internacionales de dobles femenino se reúnen en el Regional Project de Asturias

Eventos

Las promesas internacionales de dobles femenino se reúnen en el Regional Project de Asturias

Una nueva edición del programa Regional Project ha reunido en España a las grandes promesas sub-15 y sub-17 de dobles femenino pertenecientes a tres países.

La Federación Española de Bádminton ha realizado una nueva convocatoria del proyecto Regional Project BEC-FESBA en categoría sub-15 y sub-17 que tiene como principal objetivo el desarrollo de dobles femenino y el intercambio de conocimientos y técnicas de trabajo entre las promesas de dobles internacionales.

Oviedo, concretamente el Centro Internacional de Tecnificación Deportiva de Asturias, ha sido esta vez la ciudad que ha acogido el proyecto que se ha llevado a cabo del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Tres han sido los países participantes (Portugal, Alemania, y España) mientras que nuestro combinado nacional ha estado representado por un total de cuatro jugadoras convocadas por la seleccionadora Patricia Pérez que han disfrutado de cuatro días de concentración donde han contado con encuentros y reuniones con los entrenadores y dobles sesiones de entrenamiento compartidas.

Laura Anglada (CDB Huelva), Carmen Mº Jiménez (Pitius), Mariela Vázquez (Cura Mora) y María González (Cura Mora) han sido las jugadoras que han participado en esta nueva edición del Regional Project BEC-FESBA.

Para Carmen Mº Jiménez fue una "gran alegría para mi que contarán conmigo para el Regional Project". Añade además haber sido "una experiencia maravillosa en la cual aprendes mucho y perfeccionas diferentes aspectos siempre de dobles, todo dedicado a dobles. Ha sido muy divertido y no solo he mejorado como jugadora si no también como persona y doy las gracias por la experiencia".

Una de sus compañeras, Laura Anglada, explicaba que "cuando recibí la convocatoria estaba muy feliz de haber sido de nuevo convocada. Ha sido una experiencia súper divertida que me ha ayudado a aprender muchos golpes y rotaciones que se que me van a a servir mucho para los partidos".

« Atrás