Un total de cuatro medallas para España en el Hungarian International Junior

General

Un total de cuatro medallas para España en el Hungarian International Junior

Cuatro parejas españolas lograron un total de cuatro bronces en esta prueba internacional disputada este fin de semana en Hungría.

 

Buen papel del conjunto español junior en el Hungarian International Junior, de las cinco CTD particpantes, tres de ellos (Galicia, Asturias y Andalucía) han conseguido marcharse con medalla.

La pareja formada por Javier Álava y Jacobo Fernández lograron el bronce en la categoría de dobles mixto. Tras conseguir cuatro victorias en el cuadro frente a Bence Fazekas, Vencen Meszavos (Hungría), Luka Crep- Borna Vadja (Croacia), Gol Bizjak-Rok Kuprivec (Eslovenia) y Gustav Andree- Tobias Rudolf (Austria), se midieron en semifinales a la pareja serbia formada por Sergej Lukic y Mihajlo Tomic que les dejaron fuera de la final al vencer 21-12 21-11.

La también pareja gallega formada por Lucía Rodríguez y Ania Setién obtuvieron el tercer puesto en dobles femenino, un puesto en el podium compartido con otra pareja española, Candela Arcos y Ruth Veiguela. Lucía y Ania se quedaron en semifinales tras caer derrotadas ante Lucie Krpatová y Katerina Zuzakova (República Checa) 21-15 21-17. Por su parte, Candela y Ruth no pudieron superar a las rusas Anastasiia Boiarun y Alena Iakovleva tras un encuentro que terminó 21-9 21-13.

La última pareja española que consiguió una medalla en el International de Hungría fue la compuesta por los andaluces, Salvador Franco y María de la O Pérez con un merecido bronce en dobles mixto. Tras dejar por el camino a los cabeza de serie número 4, los eslovenos Miha Masten y Marusa Uracar, no pudieron vencer a Lev Barinov y Anastasiia Boiarun (Rusia), pareja que acabó imponiéndose en dicha prueba.

 

+Info

Hungarian International Junior 

« Atrás