Comunicado FESBA sobre medidas para la prevención del COVID-19

General

Comunicado FESBA sobre medidas para la prevención del COVID-19

La Federación Española de Bádminton (FESBA), a tenor de las últimas actualizaciones relativas a las medidas de prevención relativas al COVID-19, hace las siguientes apreciaciones:

1. FESBA va a llevar a cabo todas las acciones y medidas necesarias para la implementación de las actuaciones que desde el Consejo Superior de Deportes se han remitido en la mañana de hoy, 10 de marzo de 2020, a través del siguiente comunicado:

2. FESBA va a adoptar medidas temporales de teletrabajo y flexibilidad horaria en su oficina de trabajo con sede en Madrid, tal y como se ha trasladado desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Este hecho no implica reducción o menoscabo de la atención al público integral que se realiza en condiciones normales.

3. FESBA insta a las federaciones territoriales a que sigan las medidas indicadas por parte de los instituciones competentes en cada una de sus Comunidades Autónomas a la hora de tomar las medidas de prevención necesarias en la gestión de las actividades territoriales que son de su exclusiva competencia.

4. FESBA viene trabajando desde el pasado 1 de febrero en el cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19 que se han ido comunicando por parte del Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes y los organismos competentes a nivel territorial. Estas medidas se han abordado con la mayor predisposición para el normal desarrollo de los eventos nacionales e internacionales. 

5. FESBA queda abierta a cualquier tipo de ayuda o duda que surja en la aplicación de estas actuaciones, pudiendo contactar para la correcta gestión de las mismas a través del correo electrónico info@badminton.es. Para más información está disponible la web informativa del Ministerio de Sanidad.

« Atrás