Comunicado FESBA 26.3.2020

Eventos

Comunicado FESBA 26.3.2020

En relación con la suspensión temporal de competiciones oficiales de FESBA, y debido a la ya conocida ampliación del estado de alarma por parte de las autoridades del Estado, se han analizado internamente los escenarios actuales, tomando las siguientes decisiones:

  1. Aplazar las competiciones oficiales incluidas en el periodo del estado de alarma actual: 

 

  1. Máster Jóvenes Arjonilla: 4 y 5 de abril.
  2. Máster Jóvenes Medina del Campo: 11 y 12 de abril
  3. Máster Absoluto Valencia: 4 y 5 de abril.
  1. Realizar una actualización semanal, sobre la la suspensión temporal de las competiciones oficiales por un periodo de las siguientes tres semanas o del periodo que se considere oportuno en cada caso.

 

  1. Aplazar las siguientes competiciones oficiales:


i.             Máster de Jóvenes de Cerdanyola del Vallés: 18 y 19 de abril.
ii.            Campeonatos de España Sub-19 y de Parabádminton 2019-2020 en Toledo: 25 y 26 de abril.
iii.           Campeonatos de España Sénior 2019-2020 en Gijón: 1 al 3 de mayo.

  1. Se está trabajando en el borrador de un calendario de la vigente temporada que permita la reubicación de las actividades afectadas por esta situación para tratar de ofrecer tanto a los participantes como a los organizadores la posibilidad de mantener el máximo de actividades previstas, mientras las circunstancias lo permitan, en unas condiciones de preparación y competición acordes con las necesidades propias de la relevancia de los torneos que quedan por disputar.

 

  1. Se está manteniendo un contacto permanente con las autoridades deportivas para monitorizar los distintos escenarios en el deporte español federado para contribuir a plantear soluciones de conjunto que nos permitan afrontar los próximos meses de la manera más coordinada posible.

 

« Atrás