Carolina Marín busca las semifinales del Europeo en Teledeporte

Alta Competición

Carolina Marín busca las semifinales del Europeo en Teledeporte

La vigente campeona continental sigue avanzado con paso firme en el Campeonato de Europa de Kiev y este viernes se enfrenta a la danesa Line Kjaersfeldt por un puesto en las semifinales. El partido arranca a las 16h y se podrá ver en directo en Teledeporte y el canal oficial de Badminton Europe.

Carolina Marín suma y sigue en Ucrania, al vencer con claridad a la holandesa Soraya De Visch Eijbergen en el encuentro de cuartos de final. La española llevó la initiciativa y dominó el partido desde el inicio hasta que lo sentenció tras 26 minutos de juego con un resultado de 21-12 y 21-11.

El Campeonato de Europa individual de Kiev 2021 arrancó el martes día 27 con la representación nacional de la andaluza y Kike Peñalver. Cabe recordar que Carolina es la vigente campeona y defiende el título conquistado ante su público en Huelva 2018. 

La onubense, primera cabeza de serie, mostró muy buenas sensaciones en su estreno en la pista de Kiev, con un contundente triunfo ante la bielorrusa Anastasiya Cherniavskaya (21-2 y 21-11) en apenas 20 minutos de partido. 

No cabe duda de que su 2021 continúa mientras se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial Absoluto de Huelva, el otro gran objetivo del año. Carolina celebró el año nuevo con dos oros y una plata en la serie de torneos del World Tour celebrada en enero en Asia y a principios de marzo conquistó el Swiss Open.

En este Campeonato de Europa, que puede seguirse en directo a través de la plataforma oficial de Badminton Europe y también por Teledeporte, Carolina Marín puede agrandar su leyenda conquistando su quinto oro continental.

« Atrás