El futuro del bádminton español, a dejar huella en Bulgaria

Alta Competición

El futuro del bádminton español, a dejar huella en Bulgaria

La selección Sub15 compite en el Bulgarian U15 International que se disputa en Haskovo y la Sub17, en el Bulgarian U17 International de Svilengrad.

Las promesas del bádminton español no descansan y ya se encuentran en Bulgaria con el objetivo de dejar huella en los Internacionales Sub15 y Sub17 que se disputan en HaskovoSvilengrad, respectivamente. Se trata de dos torneos en los que nuestros jóvenes valores podrán demostrar su nivel ante lo mejor de la cantera Europea, por lo que la emoción está asegurada.

Las selección Sub15 está formada por siete jugadores que competirán desde este viernes hasta el domingo. Estos son Ángela Jiménez, Macarena Fernández, María Luisa Jiménez, Mario Rodríguez, Pepe Fernández, Rocío Martín y Ruben Carreras.

Por otra parte, una docena de jugadores del combinado Sub17 quiere brillar en Svilengrad, donde se podrá ver en acción a perlas nacionales como el reciente medallista en Serbia Basilio Porto, Daniel Franco o Rodrigo Sanjurjo. El resto de la expedición la forman Cristina Teruel, Paula Llavero, Carmen Jiménez, Elena Payá, María González, Mariela Vázquez, Marc Martín, Iago MartínezChristian Arias.

« Atrás