La Federación Española de Bádminton lanza un nuevo formato de contenidos formativos con expertos como Diemo Ruhnow

Desarrollo

La Federación Española de Bádminton lanza un nuevo formato de contenidos formativos con expertos como Diemo Ruhnow

Esta iniciativa permite potenciar el talento de nuestros mejores jugadores, formar a técnicos y actualizar los contenidos de formación.

La Federación Española de Bádminton (FESBA), apostando por la formación continua de entrenadores comienza con un nuevo formato de contenidos formativos que permitirán difundir a través del bádminton nacional las acciones formativas o jornadas de entrenamiento desarrolladas en el CARD.

En este sentido, lanzamos en formato WEBINAR los contenidos generados durante la concentración preparatoria para la Uber Cup celebrada en la Nucía durante el mes de Agosto con el experto invitado Diemo Ruhnow, Exseleccionador del equipo nacional aleman de bádminton.

Más de 6h de contenidos grabados en alta calidad, con apoyo de subtítulos en inglés y castellano con el objetivo de intentar que el mayor número de entrenadores pueda aprovechar y extrapolar todo el aprendizaje llevado a cabo durante la concentración en su club, en un formato inmersivo que pretende captar toda la concentración con un alto nivel de detalles.

Los inscritos podrán acceder a los contenidos en deporte en la nube entre los días 25 y 31 de octubre de 2021 y recibirán un certificado de asistencia expedido por la federación española, en el que se reflejarán los contenidos del curso y la carga horaria.

El precio completo del contenido es de 60€ y existe una bonificación para miembros del STAFF FESBA, entrenadores de CTDs y SBC. 

Más información sobre la formación complementaria.

« Atrás