Convocatoria: Curso de Tutor Shuttle Time 2022

Entrenadores

Convocatoria: Curso de Tutor Shuttle Time 2022

Este curso otorga la titulación homologada a nivel nacional por la FESBA y a nivel internacional por la BWF y BEC para impartir cursos de monitor Shuttle Time.

 

El área de formación de la Federación Española de Bádminton (FESBA) convoca la sexta edición del curso de Tutor Shuttle Time dirigido a entrenadores. Esta formación, con su correspondiente titulación para los alumnos aptos, estará homologada a nivel nacional por la FESBA y a nivel internacional por la Federación Mundial de Bádminton (BWF) y Badminton Europe (BEC) para impartir cursos de monitor Shuttle Time.

Esta formación, que se desarrrollará del 1 al 25 de junio de 2022, sirve para crear, en estrecha colaboración con las federaciones territoriales, una red nacional de formador de formadores -Red de Tutores- que cubra las necesidades regionales del bádminton español. Las personas que superen este curso tendrán la capacitación para impartir los cursos de monitor.

El curso será impartido por Francisco José Casermeiro y Laia Oset y está integrado dentro de la formación de BWF a través de BEC recibiendo los alumnos que superen el mismo, la titulación de “BWF-BEC Tutor Shuttle Time”.

Algunos de los objetivos de este curso son: evaluar a los alumnos de los Cursos de Monitor; conocer y familiarizarse con el Programa “Shuttle Time”; conocer y aplicar el procedimiento actual para solicitar y desarrollar los cursos de monitor; planificar y desarrollar cursos de monitor utilizando los recursos del programa con variedad en los métodos de aprendizaje; y saber organizar y manejar grupos en el proceso de formación.

FECHA LÍMITE PREINSCRIPCIÓN: 27 Mayo 2022.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO TUTOR SHUTTLE TIME 2022.

« Atrás