IES La Orden y Rinconada ya conocen a sus rivales en la Copa de Europa de Clubes 2022

Alta Competición

IES La Orden y Rinconada ya conocen a sus rivales en la Copa de Europa de Clubes 2022

El conjunto onubense, que parte como cabeza de serie, queda encuadrado con el UKS Hubal Bialystok polaco, el Frogner Il noruego y el CDR Dos Prazeres portugués.

El cuadro sevillano se medirá al BC Chambly Oise francés, al OSSM-SMS Bialytsok polaco y al ACD Lagoense portugués.

 

El bádminton español vuelve a apuntar a la Copa de Europa de Clubes, competición que se disputa en la ciudad polaca de Bialystok  del 28 de junio al 2 de julio y que en su edición de 2022 cuenta con doble acento español: el del Recreativo Bádminton IES La Orden y el del CB Rinconada, campeón y subcampeón del TOP10 de División de Honor, respectivamente. 

Los equipos españoles ya cuentan los días para partir hacia tierras polacas, una vez que ya conocen a sus rivales de la fase de grupos. Por una parte, el conjunto onubense, que parte como cabeza de serie, queda encuadrado con el UKS Hubal Bialystok polaco, el Frogner Il noruego y el CDR Dos Prazeres portugués.

Por otra parte, el cuadro sevillano se medirá al BC Chambly Oise francés, al OSSM-SMS Bialytsok polaco y al ACD Lagoense portugués.

La Copa de Europa de Clubes reúne a 17 clubes de ocho países y España quiere dar la sorpresa. No en vano los campeones del TOP10 IBERDROLA subieron al podio de la Copa de Europa de Clubes en dos ocasiones, al ganar el bronce en 2016 en Tours (Francia) y en 2019 en Junglinster (Luxemburgo). Ésta fue, percisamente, la última edición que se disputó, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 a comienzos de 2020.

 

Tampoco hay que olvicdar que el conjunto rinconero, subcampeón del TOP10 IBERDROLA, también ha saboreado los metales de esta competición, pues ha conquistado tres medallas y, de hecho, es el club español con más participaciones en la Copa de Europa de Clubes.

 

 

 

Más información sobre la Copa de Europa de Clubes 2022.

« Atrás