La Copa IBERDROLA de Clubes está de vuelta. ¿Te la vas a perder?

Mujer e Inclusión

La Copa IBERDROLA de Clubes está de vuelta. ¿Te la vas a perder?

El máximo evento nacional del bádminton femenino regresa este año, concretamente a Oviedo, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

 

La Copa Iberdrola vuelve en 2022. El máximo evento femenino del bádminton español regresa el 30 de septiembre en Oviedo. Es por ello que los clubes interesados en participar ya pueden tramitar su inscripción y consultar toda la información del evento en el calendario: ENLACE DEL EVENTO

 

ASPECTOS A DESTACAR EN LA PRESENTE EDICIÓN 2022

Actualización de la NORMATIVA REGULADORA del evento (Aprobada por JD y CD).

- Desarrollo de una NORMATIVA DE AYUDAS para la participación de los clubes en el evento (Aprobada por JD y CD).

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN y FECHAS CLAVE:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE CLUBES (Fecha límite de inscripción: 22 de Julio de 2022 (ampliación de la fecha con respecto a la fecha expuesta en la normativa)

ENLACE PARA INSCRIPCIÓN DE DEPORTISTAS DEL CLUB (Fecha límite de inscripción: 2 de Septiembre de 2022)

DOCUMENTO DE CESIÓN DE JUGADORAS (Fecha límite de envío: 2 de Septiembre de 2022)

 

Esta competición, impulsada por Iberdrola y organizada por la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Federación Bádminton de Asturias, el Club Bádminton Oviedo y el Consejo Superior de Deportes (CSD), estará compuesta por una fase de grupos y eliminatorias desde cuartos de final. Los encuentros se disputarán al mejor de cinco partidos: dos individuales, dos de dobles y un duelo entre jugadoras Sub-17 y Sub-15.

 

Para cualquier cuestión relacionada con la solicitud del evento, contactar con Andrea Gutiérrez, Responsable de Proyectos de Inclusión Social y Participación de la mujer: andrea.gutierrez@badminton.es

« Atrás