Medalla de plata para el dobles masculino de Dani Franco y Rubén García

Alta Competición

Medalla de plata para el dobles masculino de Dani Franco y Rubén García

La pareja granadina planta cara a los principales favoritos en la final del Campeonato de Europa Junior.

Llega el turno para el dobles femenino de Lucía Rodríguez y Nikol Carulla.

📺 La competición se puede seguir en directo a través de Badminton Europe TV.

 

No pudo ser. El dobles masculino formado por los granadinos Dani Franco y Rubén García se quedó a un paso de la medalla de oro del Campeonato de Europa Junior, al ceder ante los principales favoritos, los daneses Houe y Kjaer (12-21 y 12-21).

La dupla danesa trató de imponer su ley desde el comienzo, logrando un parcial de 6-0 a las primeras de cambio. Los españoles replicaron para acercarse (6-9) pero no pudieron impedir que los daneses llegaran con ventaja al intervalo (6-11). Houe y Kjaer lograron mantener a raya a Franco y García durante el resto del set hasta ganarlo por 12-21.

Los daneses trataron de mantener la misma tónica en el comienzo de la segunda manga, al ganar los tres primeros puntos. Pero los granadinos no estaban dispuestos a ponérselo fácil y pelearon por igualar las cosas. No obstante, Houe y Kjaer lograron llevar la iniciativa (6-11). Pese a que lo intentaron, los andaluces no conseguían sumar dos puntos seguidos ante unos rivales que supieron gestionar su ventaja para sentenciar el encuentro por 12-21.

Estadísticas de la final de dobles masculino.

 

Turno de Carulla y Rodríguez

Tras la final de dobles masculino llega el turno de la de dobles femenino. En ella la gallega Lucía Rodríguez y la alicantina Nikol Carulla se enfrentan inglesas Lisa Curtin y Estelle Van Leeuwen, quienes parten como quintas cabezas de serie del torneo.

SIGUE EL PARTIDO, EN DIRECTO.

« Atrás